Una manera diferente de generar diversión sana, sin alteración de signos vitales.

"Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida" - Dalai Lama

martes, 10 de octubre de 2017

LA DISYUNTIVA DE SIEMPRE

Cada vez que nos topamos de frente con uno de nuestros deberes como ciudadanos, se nos presenta está gran duda, que nos paraliza, además pareciera que funcionara como una pastilla mágica que activa los recuerdos más recónditos de nuestro ser, sale a colación nuestras frustraciones y el resultado: una rabia contenida que debe ser drenada con todo y contra todos.

“Así nunca vamos a salir de abajo”, “yo mejor me quedo en casa”, “prefiero un malo conocido…”, “Para qué voy a ir”, “Que vengan y me den plata”, “Ya la trampa está montada” y pare usted de contar, todas las demás que de seguro en algún momento hemos dicho o escuchado.

Respetando cada punto de vista y aceptando cada circunstancia, pienso que debemos corregir nuestra forma de actuar ante esta situación. Y no podemos seguir permitiendo dejar acéfalo nuestros espacios, que dicho sea de paso, son nuestros y de nadie más.

Entrar en un nuevo estado de conciencia, dejar de pensar en lo individual y vernos como un todo, en colectivo. Salir de esa corriente de pensamiento que establece el Yo por encima de Todo, arraigado en el egoísmo y el egocentrismo.

Si me lo preguntan… YO SI VOTO, y votaré todas las veces que sean necesarias. Así sea para elegir a la reinita de carnaval de mi sector. No hay nada mejor que la satisfacción que se siente haber cumplido con un deber de ciudadano.

Dejar el camino libre, para mí nunca será una opción, independientemente del resultado final, yo siempre salgo victorioso, porque luego de cumplir con mi deber ahora tengo todo el derecho de reclamar, opinar y acentuar una posición.

Mi invitación siempre será a votar y sobretodo en esta coyuntura tan atípica donde cada grano cuenta, donde cada persona cuenta, sumando son más y seguimos marcando un precedente histórico, pero por encima de todas las cosas quedamos limpios de conciencia.


¡Pana YO SI VOTO!  ¿Y Tú? 

@Rodolfo_Carreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario