Una manera diferente de generar diversión sana, sin alteración de signos vitales.

"Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida" - Dalai Lama

domingo, 31 de diciembre de 2017

RETROSPECTIVA DE UN MAGNIFICO AÑO


Movido, caótico, diferente, complicado y en el más extremo de los casos, “el peor de todos”.  Estos son algunos de los calificativos comúnmente escuchados cuando se refieren al 2017. Que en lo particular, lo defino como un año magnifico y lleno de enseñanzas. 

 Confieso que cuando hacía este material me sorprendía por lo que encontraba. Asumo que por la dinámica de nuestro contexto social nos limitamos a solo ver lo negativo. También sufrí las mismas calamidades que cualquier venezolano vive en su tierra, la despedida constante de familiares y amigos, los embates de una inflación descontrolada y la desesperanza de tanto luchar y sentir que no conseguiste nada. 

Pero cuando decidí analizar las metas y objetivos planteados para estos 365 días, me di cuenta que las hice casi todas, por lo menos las fundamentales. De esta manera quiero celebrar con ustedes un año lleno de éxitos.  Espero sea de su agrado este ¡RodoRewind! 


 1-  Luego de cuatros años con el cabello largo iniciar el 2017 con un nuevo look representó todo un reto. Adaptarme a mi propio reflejo en el espejo, intentar mantener el peinado y que muchas personas no te reconozcan en la calle o la cara de asombro de otros al verte,  fueron algunas vivencias  de esos primeros meses. Amo mi nuevo look de eso no queda dudas.
2- desde que tengo uso de razón siempre quise hacerme un blanqueamiento dental y por fin me lo permití, me quité ese esquema del “no tengo dinero para eso” y me atreví.
3- En mi despertar espiritual son cada vez más las personas que me entregan su sabiduría. Es por eso que agradezco al profe  Javier Mujica por adentrarme al mundo mágico de los números.


4- De esas cosas que jamás olvidarás, así fue este día cuando llegó a nuestras vidas mi segunda princesa con nombre de reina: María Antonieta ; desde ese día soy el #SuperTioDoblementeEnamorado.
5- De esas noches de rumba intensas hasta el amanecer. Lo cumbre es que ese apodo nos los ganamos de gratis. Para muchos, nosotros éramos los VIP Jajaja.
6- Luego de alejarme de los micrófonos por un buen tiempo, se presentó la oportunidad de retomar una de mis grandes pasiones, la locución. En esta oportunidad como voiceover de marcas.


7- Muchos mitos hay alrededor de ella, en lo particular fue un ritual chamánico que me sirvió para sanar. Una experiencia aleccionadora mi segunda toma de Ayahuasca.
8- Lo confieso, como neoespartano no conocía la hermosa isla de Cubagua y fue con este equipo maravilloso con quien disfrute de su inclemente sol y sus aguas cristalinas.
9- Por fin di el gran  paso de sacar a luz pública mi empresa. Luego de 7 años engavetada el 8 de marzo se constituyó legalmente y el 19 de mayo todo el mundo pudo conocer a RCM Producciones.



10- Sumando más experiencia y crecimiento espiritual me forme en magia con velas. Conocí el mundo de los elementales y el poder de los sellos sagrados del rey Salomón.
11- Mi entrada triunfal a la capital. Muchos no saben que esta fue la primera vez que estuve en Caracas formalmente, con anterioridad iba de pasada. Esta vez pude pasear por sus calles; montarme en todas la líneas del metro, solo por conocer;  hacer la ruta histórica yo solo y preguntando; me eché mi gran perdida. En definitiva amé Ccs y siento que me combina mucho.
12- Tuve el honor  de representar a mi sede Margarita en el calendario de Doctor Yaso. Una visita donde estuve acompañado con la Dra. Gomita de Guayana y el animador Henrrys Silva.

 
13- De los retos que he disfrutado hacer, está la Revista Sigo, entre sus páginas resaltan la entrega, pasión y talento de muchas personas. Para esa edición uno de los trabajos que más me gustó fue la entrevista que le pude hacer a Carlos Fraga.
14- Estar de regreso a una ciudad que me permitió vivir en ella durante 5 años fue gratificante. Entre sus calles aun quedan impregnadas miles de recuerdos. PLC, Bna y Lecherías Love It.
15- Luego de un año realizamos el 2do encuentro familiar, espacio espectacular para el crecimiento individual y colectivo.


16- Recibí una llamada de una amiga para preguntarme como votar por mi, yo sorprendido no sabía de qué hablaba, hasta que ella misma me consiguió la información. Fui nominado como Persona Influencer del Año. Aunque no gané me honra el hecho de que me hayan considerado para tal galardón.
17- Una locura hecha realidad, me dije que iba a celebrar mi renacimiento con este sello y lo hice. Esto es lo que representa a mi nuevo yo “Armonía, Equilbrio y Paz”.
18- Una fecha especial 21/Ago día oficial de mi No Cumpleaños. Donde celebro mi renacimiento, mi nuevo yo, mi verdad, mi paz y mi felicidad. Este fue el primero de muchos.



19- Siempre quise hacer mandalas y busqué a mi hermana Lourdes Francisca para que desde su sabiduría nos instruyera en este hermoso mundo de las formas y los colores.
20- Una idea que siempre tuve en mente y que hice por primera vez . Asistir a una jornada de limpieza voluntaria de playas. Un regalo para mi Margarita.
21- Desde fronteras lejanas, en plena Centroamérica, llegó a nuestras vida mi princesa Azteca, una hermosa niña de nombre soñado. Mi tercera sobrina Aimée Victoria. (Espero irla a conocer pronto) ¡México lindo y querido... espérame! 



22- De esas bonitas sorpresas que te tiene la vida, pertenecer a ese selecto grupo de profesionales que integran el trabajo perosnal de mi profe Carlos Santoyo al que llamó #HistoriasDeMisAlumnos. ¡Gracias porfe!
23- Otra idea que tenía pendiente, retomar mi blog, esta vez lo refresqué y así es como pasó de ser “RodoLetras” para convertirse en “RodoPedia”. Además de mostrar la ilustración que a partir de este momento representó mi imagen pública.
24- Con las elecciones regionales regresé al ruedo informativo,  correr de una lado a otro, buscar la noticia, hacer entrevistas y recibir denuncias, toda una experiencia que me apasiona.




25- Asistí por primera vez a Juglares en el Parque en Valencia, encontrarse con hermanos Yasos siempre será una experiencia maravillosa. Iré todas las veces que pueda.
26- Me prometí hacerme un tatuaje más, de repente me hice dos el mismo día. Mi tributo a esta tierra con nombre de mujer entrelazada por un tricolor y un ave que en lo particular me encanta, ese que renace de las cenizas.
27- De regreso a la comunicación política, así estuvieron mis últimos meses. Con un equipo extraordinario que logró cohesionarse para que la meta se lograra. Y lo hicimos como los grandes.


28- Cuando los que te rodean tienen para ti una sorpresa gratificante. Gracias hermayasos por su cariño.
29- Eso del refrán que dice “nunca digas de esta agua no beberé” bueno así.  Siempre me dije que jamás me pondría un sarcillo y aquí me ven. Jajaja
30- Y por último, la meta que más emociona y celebro al máximo, es la gran meta alcanzada del 2017. Ocuparme conscientemente de mi salud física. Mi regreso al ejercicio buscando mantener una vida saludable. Por primera vez en toda mi vida que no siento ir al Gym como una  tortura. Estoy en mi camino al Fitness 

Espero te haya gustado mi recuento del 2017 y te animo a que hagas el tuyo, seguro te darás cuenta que si vale la pena apostar y darlo todo por seguir soñando
¡Feliz 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario